Freddie Mercury, el símbolo que nació un 5 de septiembre

Freddie Mercury cumpliría años hoy, sin embargo este icono de la música, que vendió y sigue vendiendo toda clase de productos en torno a su carismática imágen, fue una víctima del SIDA. Él fue de los primeros casos sonados de celebridades con VIH; incluso tuvo que hacer pública su enfermedad, generando tras de sí otra manera de ver este virus, provocando un Marketing social genuino.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 16.39.57

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

pokémon

6 lecciones de marketing que nos ofrece Pokémon Go

Si no ha escuchado hablar de Pokémon GO a estas alturas, entonces ha estado aislado del mundo recientemente. Al menos en Estados Unidos, ya es común ver a un número creciente de personas con la mirada enterrada en sus teléfonos, cazando criaturas animadas y celebrando entre sí cuando capturan una en el juego móvil basado en la realidad aumentada.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.