Ford presenta su B-MAX con una prueba acuática

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía automotriz promociona el nuevo vehículo con un clavado desde la plataforma de 10 metros para poner a prueba su diseño.

Barcelona, España.- La compañía automotriz promociona el nuevo vehículo con un clavado desde la plataforma de 10 metros para poner a prueba su diseño.

Más notas sobre campañas:
Alicia Keys diseña para Reebok y forma parte de su próxima campaña
Daisy Lowe se desnuda para Coca-Cola

El nuevo spot de Ford muestra a un clavadista que se lanza desde la plataforma de 10 metros y pasa limpiamente dentro del auto que se encuentra suspendido sobre el agua.

El anuncio fue grabado en la alberca olímpica de Barcelona e intenta mostrar la amplitud del auto con respecto al diseño de sus puertas, cuya intención es abrirse sin obstáculos para los pasajeros.

La campaña fue desarrollada por la agencia blue Hive, una firma de comunicaciones integrada por expertos de Ogilvy, Wunderman y Mindshare.

El anuncio ya llegó a las redes sociales y también será usado para TV, pero sólo en el mercado europeo.

“Este trabajo pone claramente de manifiesto el ingenioso diseño del coche. También creo que el anuncio de televisión es muy bueno y nos presenta como una marca audaz. Tanto el B-MAX como la comunicación a su alrededor dan voz de manera muy viva a nuestra filosofía Go Further”, comentó Gaetano Thorel, vicepresidente de Marketing de Ford Europa.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.