Foot Locker se asocia con Nike y lanza un nuevo formato de tienda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Foot Locker, la marca especializada en calzado y ropa deportiva, anunció el lanzamiento de un nuevo formato de tienda en alianza con Nike llamado “Power store”, ubicado en el barrio Wasshington Heights, Manhattan en Nueva York. 

El establecimiento muestra tecnología patentada por Nike, específicamente su aplicación de e-commerce, siendo esta la primera vez que Nike utiliza su plataforma de venta en línea en tienda física. A través de este canal, Nike permite a los consumidores de Foot Locker acceder a experiencias, contenido y servicios digitales en toda la tienda. 

Los compradores también pueden usar la aplicación para escanear cualquier producto de Nike para obtener información sobre el producto y el inventario de la tienda disponible. Además, la tienda cuenta con el primer “ShoeCase” de Nike, una experiencia que brida a los miembros de la comunidad obtener acceso temprano a los lanzamientos de las marcas. 

De acuerdo con, Frank Bracken, VP general manager, Foot Locker & Kids Foot Locker US, la asociación con Nike le permitirá a la marca ofrecer al cliente una experiencia fluida y sin fricciones, así como una experiencia enfocada en la localidad donde se encuentra la tienda.

En los planes de Foot Locker está abrir más de una docena de nuevas ubicaciones de “Power store” en localidades como Detroit, Filadelfia, Londres, Liverpool y Hong Kong. 

El reporte Foot Locker – Annual Report 2018 de Foot Locker, muestra el número de tiendas Foot Locker en todo el mundo desde 2013 hasta 2018. A partir de febrero de 2019, Foot Locker registró un total de 3,221 puntos de venta en funcionamiento a nivel mundial. 

Datos de Adjust Global App Trends 2019 de Adjust, muestra a las categorías de aplicaciones de mayor crecimiento por base de usuarios. Entre las principales categorías incluyen juegos, transporte, juegos, streaming, compras, comunicación, viajes, salud y moda.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.