Flow Fest 2019, la fiesta del género urbano en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
coca cola

La industria debe alimentos y bebidas es uno de los sectores que hace mayor uso de event marketing para impulsar además de su producto, el desarrollo de su branding para conectar con sus consumidores a través de experiencias.

Las marcas que año con año se posicionan como líderes en su mercado destacan por apoyar sus esfuerzos de marketing con acciones BTL, que de acuerdo con Estudio de Inversión en BTL 2019 del Departamento de Investigación de InformaBTL, se prevé que las marcas destinaron 58 mil 181 millones de pesos a este tipo de marketing.

Coca-Cola es la marca que una vez más vuelve apostar por impulsar el género urbano en nuestro país con Flow Fest, el festival más grande de música urbana que en esta edición contó con artistas como J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Sech, Ivy Queen, entre otros.

Datos de Statista señalan que las marca refresqueras más valiosas del mundo son: Coca-Cola con un valor estimado de 66 mil 489 millones de dólares, seguida de Diet Coke (11,653 millones de dólares, Red Bull (11,567 mdd), Pepsi (10,638 mdd), Lipton (7,905 mdd), Fanta (6,032 mdd), Tropicana (5,651 mdd), Sprite (5,518 mdd), Gatorade (4,669 mdd), Monster (4,502 mdd), Dr. Pepper (2,904 mdd) y Folgers (2,797 mdd).

El Flow Fest contó con una zona especial para activaciones como un Vagón de metro, donde los asistentes pudieron tocarme fotos en un vagón de metro con un twist/giro de 180 grados. El Dancing Deck, un espacio donde se puede disfrutar el evento desde un escenario elevado. También el Dancing Deck Móvil, que ofrece un micro escenario móvil donde se puede bailar y disfrutar de dj’s exclusivos. Enchúlame, un área para de maquillaje y peinado profesional. Una zona de recarga, para que los asistentes descansen, recarguen su celular y puedan refrescarse.

Entre las marcas que realizaron activaciones se encuentran Citibanamex, Victoria, Barcel, Aeromexico, Marilena y McCormick.

Este sábado, más temprano, se llevó a cabo el quinto desfile navideño Bolo Fest, que comenzó en la Estela de Luz y terminó en el Monumento a la Revolución.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para procurar la seguridad durante el evento. Además del desfile, el Bolo Fest contó con un concierto donde participaron Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.

https://twitter.com/PrediccionKs/status/1198315899897491456

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.