Rusia.- Con el propósito de promocionar susu vuelos al Reino Unido, la aerolínea británica British Airways y la agencia de viajes Visit Britain organizaron una acción de Street Marketing en un centro comercial de Moscú.

Más notas sobre Street Marketing:
Flashmob dentro de un hospital
Flashmob global en contra de la violencia de género

Inglaterra es una de las naciones que más ha influido en el desarrollo del mundo como lo conocemos ahora, desde su literatura hasta su tecnología, pasando por el cine y por la música, muchos son los hombres y mujeres provenientes de este país que han escrito con letras de oro sus nombres en la historia mundial.

Justo este mensaje era el que ambas compañías querían comunicar y para ello organizaron una flashmob en un centro comercial de la capital rusa. La agencia encargada instaló una maleta gigante con la bandera de Inglaterra que recogería un equipaje bastante famoso.

Repentinamente se escuchó una voz que llamaba a todos los pasajeros de un vuelo a Inglaterra y poco a poco fueron apareciendo diferentes personajes de gran fama mundial que abordaron el “vuelo” a través de la maleta gigante. Entre los pasajeros se encontraban John, George, Paul y Ringo, Sherlock Holmes, James Bond, la Reina Isabel II, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL