Flashmob para celebrar el grito #15DeSeptiembre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre las actividades que se van a realizar este #15DeSeptiembre para celebrar "El grito", se tienen contempladas varias sorpresas, incluso un Flashmob

Entre las actividades que se van a realizar este 15 de septiembre para celebrar “El grito”, se tienen contempladas varias sorpresas para los capitalinos, incluso un Flashmob.

Los llamados a la celebración

La canción elegida fue “México”, interpretada por el grupo Timbiriche, en un evento inusitado, más de dos mil personas van a participar en una coreografía este 15 de septiembre a partir de las 2:30 de la tarde.

Los responsables son Anima Inc y dieron oportunidad de participar a todos los interesados. La invitación se lanzó en redes sociales, sólo necesitaban registrarse y tener un poco de ritmo. La cita es en 5 de mayo y Monte de piedad, ropa cómoda, sin bultos, mochilas o carriolas. Su invitación se dio así: #MéxicoPresente #HechoEnMéxico #AnimaInc

Otra campaña que convoca a los citadinos se dio también en redes sociales. Las bandas estrellas son la Sonora Santanera y la Banda El Recodo. El evento comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta la madrugada.

La plancha del centro de la ciudad de México también recibirá a:

  • Cristian Castro
  • Alex Syntek
  • Carina Ricco
  • El mariachi Gama1000.

Hidalgo

En la ciudad que vio surgir el movimiento de independencia, se prepara una noche espectacular, Pachuca, Hidalgo.

La cita es en la emblemática Plaza Juárez de la capital hidalguense en donde tendrán el honor de recibir a los lugareños y visitas externas para conmemorar el Grito de Independencia.

En la noche mas mexicana del año, la conmemoración del inicio del movimiento de Independencia, se dará en varios niveles, desde el solemne evento cívico, hasta los juegos artificiales, así como la música de artistas invitados y la sana convivencia familiar.

Las personalidades que se esperan son: Wisin, La Trakalosa de Monterrey y Sebastián Yatra.

Los conductores, Gomita, Lapicito y Lapicín, estarán a la espera desde las 4 de la tarde.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.