Six Flags anuncia Festival de Terror y usuarios responden ¿zombies con cubrebocas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los estragos financieros que dejó la pandemia de COVID-19 en Six Flags, representan una caída de menos el 83 por ciento tan solo durante los primeros nueve meses del 2020, y en ingresos casi mil millones de dólares menos que en 2019. En este mismo año Six Flags México en CDMX fue visitado por 2.8 millones de personas, lo que lo había convertido en el parque de diversiones más visitado de América Latina.

Este concepto de parque temático se ha caracterizado por marcar la diferencia en atracciones extremas, por su oferta de diversión familiar y generar un ambiente juvenil que otros parques que le compiten, en el casi de nuestro país, ha sido un promotor de experiencias y como parte de estas quizá uno de los eventos más esperados es su icónico Festival del Terror, ya que aunque aún seguimos en pandemia los usuarios no dejan de expresar sus ansias por volver a disfrutar de las experiencias en vivo.

Al respecto, en días pasados se filtró en las redes sociales una imagen que asociaba el Festival del Terror de Six Flags México con una temática probablemente inesperada: PANDEMIA (se lee en una lona colgada en uno de los archiconocidos escenarios del parque). La publicación que hasta el cierre de esta nota ha reunido 11 mil comentarios y fue compartida 19 mil veces, tan solo fue la antesala para que hoy se anunciara oficialmente la primera llamada del regreso de este evento.

 

Festival del Terror, ¿pero en qué condiciones?, preguntan usuarios a Six Flags

El gobierno de la Ciudad de México ha informado que en octubre estima completar la vacunación total de COVID-19 en el 100 por ciento de la población de mayores a 18 años. Con esta referencia, los eventos y experiencias en la capital podrían tener una mayor apertura para reactivarse y muestra de ello es la comunicación de Six Flags que hace oficial “el regreso más espeluznante que nunca”.

La noche de ayer en la cuenta oficial de Twitter del parque de diversiones, desmintió que la temática fuera “PANDEMIA” y lanzó su primer promocional de “ESCAPE ZOMBIE”, mismo que acompañó con el aviso de que “Están de regreso y más agresivos que nunca, su mente no está con ellos, pero su hambre y su instinto de supervivencia sí, y tú tienes todo para ser su próxima presa, ¡corre tan rápido como puedas!”, además aclara que la invitación a estas atracciones es exclusivamente para mayores de 13 años.

Evidentemente el consumidor desea volver a la experiencia, ¿pero en qué condiciones?, una usuaria refirió que no se imagina a los zombies “utilizando cubrebocas”. Y es que en otro comentario recuerdan que este evento se caracteriza por personas disfrazadas que “te gritan al oido” para causar ese “factor sorpresa” o “de terror” para quienes puedan ser más sensibles a la experiencia. Al respecto Six Flags contestó “Tenemos protocolos especiales para el Festival del Terror, pronto los daremos a conocer”.


 

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Jóvenes no consiguen burlar la seguridad de Six Flags, portaban una subametralladora

Six Flags reabre sus puertas después de 7 meses y así reaccionaron las redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.