Este año el Festival Ceremonia, además de celebrar su séptima edición en el Foro Pegaso, también se une a distintas causas sociales.

A través de un apoyo económico, los organizadores de este festival de música brindarán ayuda a más de 10 fundaciones sin fines de lucro.

Una de estas organizaciones es Fondo Semillas, organización feminista, al cual recibirá un determinado porcentaje de los boletos vendidos.

Además de esta asociación, el Festival Ceremonia también ayudará a fundaciones como el Museo Memoria y Tolerancia, el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, Red de Juventudes Trans, Piensa Sostenible, entre muchas otras.

De acuerdo con información publocada por el diario El Financiero, el tema de inclusión social es algo que no solo destaca en el apoyo que han brindado a distintas organizaciones que luchas por diferentes causas sociales, sino que además esto se transmite también a través del cartel que ofrecen este año, en donde las bandas también son parte de diversos movimientos que apoyan a ciertos grupos de la sociedad.

Para esta edición que se llevará a cabo el día de mañana, Massive Attack y Aphex Twin serán los headliners.

Además de dichos exponentes musicales, también se presentará la cantante Rosalía, Pussy Riot, Kaytranada, Modeselektor, Dj Koze, entre otros.

Este festival, además de ser presentado por GNP, también cuenta con el patrocinio de cerveza Corona, Aeroméxico, Uber, Pepsi, Huawei, Telcel, Jack Daniels, Absolut y Casillero del Diablo.

Corona Capital 2018, festival inclusivo

Para no dejar fuera a personas con problemas de sordera e hipoacústicas, en la edición de 2018 del Corona Capital se pusieron a disposición del público chalecos que emitían vibraciones al recibir señales de audio por radiofrecuencia, lo cual permitió que esas personas sintieran la música.

Foto: Grupo SIPSE.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL