Feliz san Valentín sangriento… vean el nuevo comercial de “Dumb ways to die”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de “Dumb ways to Valentine”, donde se ve a uno de los personajes (una masa tierna y azul) entregarle su corazón a otro de los monstruos... de manera literal. “Be safe around valentine’s days and trains” (cuídate el día de san valentín y cuando estés cerca de los trenes) es el slogan de la campaña, que nació para prevenir suicidios en el metro de Melbourne.

Australia.- Los personajes de la popular campaña australiana “Dumb ways to die” regresan para celebrar san Valentín, con un video viral no exento de sangre, vísceras y adorables criaturas.

Más notas de Campañas:
La receta perfecta de una activación
“No importa de que lado bateas”: sorprende publicidad de Sochi a favor de gays
Venden mp3 en botellas de agua: increíble Activación de Sony

Se trata de “Dumb ways to Valentine”, donde se ve a uno de los personajes (una masa tierna y azul) entregarle su corazón a otro de los monstruos… de manera literal. “Be safe around valentine’s days and trains” (cuídate el día de san valentín y cuando estés cerca de los trenes) es el slogan de la campaña, que nació para prevenir suicidios en el metro de Melbourne.

Estos personajes aparecieron apenas en 2013 e inundaron las estaciones del metro de esa ciudad australiana, con la finalidad de prevenir suicidios. El éxito de la propuesta se ha replicado en otras ciudades de ese país, y tomó forma de impresos, billboards, activaciones y tarjetas postales en línea.

Les dejamos el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.