FedEx impulsa a las PyMEs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa de transportación ofrece dos nuevos servicios de enví­os internacionales a un menor precio.

fedex logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- FedEx Express lanzó los programas FedEx International Economy a 204 paí­ses y el FedEx Internacional Economy Freight a 83, que mantienen su garantí­a de entrega puerta a puerta, con liberación aduanal y  tiempos de entrega definidos.

Más notas sobre FedEx:
FedEx te regala una moto Italika para conocer a Galilea Montijo
Una campaña mundialmente FedEx
Un trailer aguantador

“Estudios de la industria y los mismos empresarios nos han dado a conocer el impacto que ha tenido la actual economí­a global en las cadenas de suministro, así­ como su necesidad urgente de reducir costos”, comentó Roby Brown, vicepresidente de operaciones para México.

“En FedEx escuchamos a nuestros clientes y creemos que los servicios FedEx International Economy son perfectos para las PyMEs mexicanas”.

El 90 por ciento de las empresas del paí­s entran en la categorí­a de pequeñas y medianas compañí­as, sin embargo, estas acumulan casi un 10 por ciento de los enví­os, por lo que la trasnacional cree que puede ayudarlos a ser más competitivos y reducris sus costos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.