FCB lanza exitosa campaña de jugos dirigida para los jóvenes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este comercial salió al aire desde el 1 de septiembre pasado, y fue difundido con rapidez gracias a su aceptación por el público.

Este comercial salió al aire desde el 1 de septiembre pasado, y fue difundido con rapidez gracias a su aceptación por el público.

Más notas relacionadas:
Un exitoso comercial de shampoo para hombres que te va encantar
Los 4 briefs de Heineken para encontrar nuevos socios comerciales
Simbolismo en los centros comerciales

V8Splash

Con una original estrategia dirigida hacía los jóvenes V8 Splash nos presenta un grupo de amigos con personalidades únicas y diferentes, que nos hacen introducirnos al mundo de V8 Splash, el cual se distingue por combinar frutas y zanahoria de forma única y totalmente diferente.

La original campaña, contará con distintas activaciones por toda la República Mexicana y además, el público por medios de redes sociales podrá interactuar con su personaje favorito y pasar una experiencia divertida y sorprendente.

En recientes declaraciones, Jalil Ordoñez, VP Creativo Operativo de FCB dijo: “Bajo el concepto de “Combinaciones Inesperadas”, V8 Splash renueva su posicionamiento”.

“En FCB estamos acostumbrados a escuchar el concepto de ‘campañas 360’ cuando en realidad este círculo no se cierra”.

“Creando una visión realmente ambiciosa, la nueva campaña de V8 Splash llegará a los distintos puntos de contacto con una gran idea que se desarrolla en ATL, BTL, digital, sampling y shopper”.

Checa este divertido comercial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.