Search
Close this search box.

Fast food retail: Una broma le costó que le rompieran los vidrios a esta empresa de comida rápida

Fue el viernes de la semana pasada cuando ya en horas de la noche los empleados de esta cadena de esta cadena fast food, contestaron la llamada una persona que se hizo pasar por bombero y les dijo que se tenían que romper las ventanas del lugar que se liberara el gas. Fue así como el gerente y algunos empleados salieron para romper los cristales con bates, hecho del que también la policía se percató cuando llegó al lugar.

En Minnesota, Estados Unidos, empleados de Burger King fueron timados por uno sujetos que hicieron una llamada telefónica en la que advertían que había una fuga de gas en su sucursal de comida rápida.

Fue el viernes de la semana pasada cuando ya en horas de la noche los trabajadores de esta cadena fast food, contestaron la llamada de una persona que se hizo pasar por bombero y les dijo que tenían romper las ventanas del lugar para liberar el gas de la fuga. Fue así como el gerente y algunos empleados salieron para romper los cristales con bates, hecho del que también la policía se percató cuando llegó al lugar.

Hay que decir que las bromas de algunos usuarios o trolls se dan en todo el mundo, desde llamadas telefónicas, bromas a los repartidores y hasta bromas que  pasan los límites como esta de Burger King. Esta bromita le costará 10 mil dólares en reparaciones a Burger, un costo elevado sin duda para reparar el punto de venta de esta cadena.

El video fue subido por el usuario de youtube Twacked420

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.