A cinco días de que el Super Bowl haga estallar (literalmente) millones de televisores en todo el mundo pero sobre todo en Estados Unidos, las marca preparan sus lanzamientos de productos para ese día, pues saben que serán bistrots y comprados al mismo tiempo pro miles de personas, tal y como lo hace Pizza Hut, quien para ese día revelará uno de los alimentos más excéntricos que ha desarrollado: una pizza de oro.

De acuerdo con Millard Brown, este fast food retailer ocupó el lugar numero seis de las marcas más valiosa de este sector, con un valor de 8 mil 511 millones de dólares (mdd), sólo siendo superado por otros gigantes como KFC cuyo valor fue de12 mil 649 mdd, Starbucks con 29 mil 313 mdd y McDonald’s cuyo valor en el 2015 fue de 81 mil 162mdd, superando a uno de sus rivales más añejos, Domino’ Pizza cuyo valor fue de 3 mil 750 mdd.

Será este domingo siete de febrero cuando el fast food retailer regale 50 pizzas bañadas en oro de 24 kilates, mismas que no sólo festejan los 50 años de la edición el Super Tazón sino que también promocionan su nuevo relleno de ajo par alas orillas.

Jeff Fox director de marca, destacó que durante ese día esperan vender más de dos millones de pizzas, es decir un aumento de hasta un 90 por ciento de lo que venderían un día cualquiera.

Los clientes afortunados recibirán esta pizza en una caja de oro y una tarjeta de.. oro de regalo que incluye descuentos especiales, “los aficionados pueden comer la pizza cubierta de oro, no sólo porque es comestible, sino porque está deliciosa”, asegura Fox.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL