Fast food retail: McDonald’s prepara la hamburguesa del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald's trabaja en una nueva aplicación que permita a los comensales ordenar su hamburguesa de forma remota y recoger su orden, ya preparada, en cualquiera de los restaurantes en el país.

La importancia de incorporar tecnología al punto de venta de una cadena de fast food es una tarea de todas las marcas para atraer a más consumidores y que la experiencia con el cliente sea satisfactoria.

McDonald’s trabaja en una nueva aplicación que permita a los comensales ordenar su hamburguesa de forma remota y recoger su orden, ya preparada, en cualquiera de los restaurantes en el país.

El lanzamiento de la nueva aplicación podría ocurrir el próximo año, de acuerdo con las previsiones hechas por la empresa.

En los últimos cinco años, McDonald’s ha detenido el crecimiento de sus puntos de venta y ha decidido renovar las ya existentes con el fin de mantener y atraer a nuevos consumidores en México.

De acuerdo con datos de la firma Euromonitor, McDonald’s cuenta con una participación de mercado de 31%, mientras que Burger King tiene 27% y Carl’s Jr 12%.

McDonald's

Fotos: Bisstockphoto

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.