El momento de confesar un “secreto” a alguien es muy delicado y más si retrata de algo que muchas veces no es bien aceptado por la sociedad, por ello McDonald’s decidió lanzar una campaña de marketing promocional en la que respalda a un joven mientras le confiesa una verdad a su padre: le gustan los chicos.

De acuerdo con datos de Statista, McDonald’s tiene más de 36 mil restaurantes en todo el mundo y sus ingresos anuales ascienden a poco más de 200 mil millones de dólares y tiene una plantilla de trabajadores de un millón 800 mil, convirtiéndolo en uno de los fast food retailers más grandes de dicho sector.

El storytelling de esta campaña se centra en un joven y su papá dentro de un McDonald’s en Taiwan, y para decirle que es gay, le escribe en un vaso de su McCafé, “Me gustan los chicos”, acto seguido el padre se levanta de la mesa dando un golpe en la mesa, al parecer todo pinta mal para el joven, pero después su papá regresa y la historia da un giro.

Esta campaña de marketing promocional fue lanzada el pasado 4 de marzo y ya tiene más de 800 mil vistas y a que te dejamos la historia completa:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL