Fast food retail: Esta dos marcas usan el cómic para atraer más clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas empresas apuestan por infinidad de estrategias below the line en su apuesta de atraer a más clientes. Y es por eso, que lanzar productos diferentes, hacer estrategias sólo para niños o incluir una buena campaña de marketing promocional es algo que los retailers de comida rápida empiezan a implementar cada vez más.

Algunas empresas apuestan por infinidad de estrategias below the line en su apuesta de atraer a más clientes. Y es por eso, que lanzar productos diferentes, hacer estrategias sólo para niños o incluir una buena campaña de marketing promocional es algo que los retailers de comida rápida empiezan a implementar cada vez más.

KFC es una de las marcas que más compiten por un puesto entre las mejores empresas de comida, y es que según datos de Statista KFC logró posiciones como la cuarta marca más valiosa de su sector,(con 12.649 millones de dólares) por debajo de McDonald’s, Starbuks, y Subway.

fast food marcas

En 2015, KFC tuvo algunas complicaciones en su mercado y por ello decidió emprende algunas campañas de marketing promocional como las hamburguesas de color una imagen del Coronel Sanders. La alianza la hizo con DC Comic (una de las grandes marcas estadounidenses de cómics). Así fue como nació “Kentucky Fried Chicken Presents: The Colonel of Two Worlds”.

 

Continúa leyendo en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.