Fanta amplí­a su target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La noche será el punto de contacto para la estrategia de la marca.

Fanta exprime la noche EspañaMADRID.- El público juvenil se convirtió en el segmento de interés para Casbega, compañí­a encargada de la fabricación y comercialización de los productos de Coca-Cola, Fanta Limón entre ellos. Para lograr el interés de este grupo de consumidores, se desarrollaron una serie de acciones BTL enfocadas al event marketing.

Más notas sobre Fanta:

Fanta gratifica a usuarios de teléfonos móviles
FANTAstico”¦ refrescos parlantes!!
Llegan los Chinones de Fanta

Exprime la noche es el nombre que identifica a una campaña de 200 fiestas que se realizarán hasta finales de febrero de 2010. En los centros de entretenimiento, los jóvenes podrán disfrutar de varios espectáculos en los que se unen la música, danza y la habilidad de los bar tenders al preparar los cócteles.

Además, se desplegarán medios alternos, como pantallas táctiles, para que los asistentes se enteren de lo que acontecerá en la fiesta mediante el apoyo de una edecán virtual.

La estrategia below the line para Fanta Limón está a cargo de la agencia Bent Mark Comunicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.