Fallece Barbara Tarbuck, actriz de American Horror Story

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A la edad de 74 años, fallece Barbara Tarbuck, actriz de American Horror Story y otras series norteamericanas.

A la edad de 74 años, fallece Barbara Tarbuck, actriz de American Horror Story y otras series norteamericanas.

Desde hace algunos años la actriz padecía una enfermedad que crea que genera daño cerebral, perjudicando la función mental, conocida como Creutzfeldt-Jakob, según lo reportaron medios locales de Los Ángeles, noticia que les fue notificada por familiares de Tarbuck.

Barbara Tarbuck es recordada por su actuación en series de televisión como “Hospital General” y “American Horror Story”. En “Hospital General”, la actriz representó por más de una década a Lady Jane Jacks, además de haber participado en numerosas puestas en escena en Broadway y en teatro regional.

En la serie “American Horror Story” apareció en fecha reciente en cinco episodios en los que representó a una madre superiora.

Hasta el día de hoy se hizo publica la muerte de Tarbuck, ya que la fecha oficial de su deceso fue el 26 de diciembre en su residencia de Los Ángeles.

También participó en series exitosas de televisión como The Lone Ranger, The Waltons, Dallas, Glee, Mad Men, entre muchas otras.

American Horror Story, una de las series que la mantuvo bajo los reflectores durante mucho tiempo, fue la cuarta serie de televisión de paga más vista en Estados Unidos durante 2015, registrado 6.7 millones de personas que sintonizaron American Horror Story.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.