Fairmont destaca por sus acciones en favor del medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

fairmont.jpgQuintana Roo, México.- La marca de hoteles Fairmont Hotels & Resorts recibió un reconocimiento por la revista Virtuoso, debido a la implementación de su programa de responsabilidad social Fairmont Green Partnership, que tiene el objetivo de que las operaciones del inmueble no impacten de manera considerable al medio ambiente. Entre las áreas de acción de dicho proyecto se encuentran el manejo de desperdicios, conservación del agua y energí­a, protección de hábitat, así­ como actividades educativas para empleados y huéspedes.

Más notas sobre responsabilidad social:
ANTAD impulsa que los autoservicios usen bolsas biodegradables
Alcatel-Lucent empieza el cambio de adentro hacia afuera
Patrocinadores buscan reforestar Satélite

Otras iniciativas aplicadas por la Fairmont incluyen la publicación del manual Going Green, que sirve como guí­a para que los colaboradores del hotel y de la industria de la hospitalidad, se comprometan con el mantenimiento de la ecologí­a. En el ejemplar se establecen los lineamientos de trabajo, al igual que una serie de propuestas que guí­en a los equipos de acción de cada edificio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.