• Las videollamadas de Messenger ya no serán como antes, Facebook acaba de lanzar una función que se llama Watch Together.

  • La plataforma es la red social más popular del mundo con más de 2.3 mil millones de usuarios.

  • De acuerdo la app, es para que las reuniones con amigos y seres queridos se parezcan lo más posible a la experiencia de charlar en persona.

Alista tus audífonos porque los necesitarás para la nueva función de Facebook. Las videollamadas de Messenger ya no serán como antes, la plataforma acaba de lanzar una función que se llama Watch Together.

De acuerdo con Facebook es para que las reuniones con amigos y seres queridos se parezcan lo más posible a la experiencia de charlar en persona, así que a través de ella se podrá compartir todo lo que esté pensando en Facebook con hasta ocho personas.

Estas podrán ver el mismo contenido por medio de una videollamada de Messenger y pueden estar hasta 50 personas en la sala, viendo contenido compartido con ocho, dentro de un Room que se debe crear previamente.

Facebook es la red social más popular del mundo con más de 2.3 mil millones de usuarios y quiere mantenerse en esa línea, por lo que esta nueva unción busca que la plataforma sea la opción que elijan los usuarios de redes sociales para sentirse mejor conectados con sus amigos.

Para utilizar Watch Together basta con iniciar una videollamada en Messenger o crear un Room, deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar la opción. Elegir un video  de las categorías como TV y películas, visto o subido, o buscar un video.

Imagen: Facebook

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL