Crear experiencias debe ser el principal objetivo de toda marca y más cuando se trata de una que es consumida por miles de personas en todo el mundo como es el caso de cerveza Modelo, que a partir del marzo llevará a sus seguidores a vivir una experiencia de altura a más de 45 metros de altura.

De acuerdo con Millward Brown Modelo fue una de las 10 marcas cerveceras más valiosas del 2015, con un valor de 3 mil 604 millones de dólares (mdd), sólo por debajo de Heineken con 9 mil 668 mdd, Bud Light con 12 mil 905 mdd y Budweiser cuyo valor fue de 13 mil 752 millones de dólares.

Aplicando una estrategia de experiential marketing, Modelo desarrolló la idea de un restaurante que esta suspendido a 45 metros de altura y que se encuentra ubicado en una de las colonias más vanguardistas y de moda, la Colonia Condesa, en donde los aventureros podrán disfrutar de una comida estilo BBQ junto con un show de Stand-up y por supuesto cerveza Modelo.

Para vivir esta gran experiencia que estará disponible a partir del 4 de marzo hasta el 3 de abril, las personas tienen que reservar su lugar con anticipación ya que el Dinner in the Sky, será muy socorrido.

Como se demuestra con esta acción de marketing, una experiencia de marca no siempre es “gratis”, pero si se es una lovemark como en este caso, las personas estarán dispuesta a desembolsar dinero con tal de ser parte de un evento de tal magnitud.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL