Japón es uno de los países asiáticos donde el espacio que tiene cada habitante para su vivienda es de suma importancia ya que al ser una nación sumamente poblada cualquier centímetro es valioso, por ello Audi decidido demostrar que su modelo A3 es idóneo para lugares pequeños y para ello recurrió a una campaña de experiential marketing.

Junto con la agencia Dentsu Tokyo, esta marca decidió transformar sus vehículos en hojas de periódicos pero de tamaño real, para que de esta forma las personas pudieran medir sí su cochera tenía el espacio suficiente para albergar uno de estos autos.

De acuerdo con Millward Brown, Audi fue una de las 10 marcas de autos con más valor durante el 2015 con un total de 10 mil 127 millones de dólares, sólo por debajo de otros gigantes como Mercedes-benz con 21 mil 786 millones de dólares o Toyota que fue el líder cuyo valor de marca ascendió a 28 mil 913 millones de dólares.

Te dejamos esta ingeniosa acción de experiential marketing donde los consumidores japoneses descubrieron si tenían el espacio suficiente o no para adquirir un Audi A3:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL