El día de ayer inició el Gran Premio de México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este sábado y domingo seguirán las actividades para conocer al próximo campeón de la Fórmula 1. 

La experiencia del evento deportivo es innegable, gracias a su organización es considerado uno de los mejores eventos de Fórmula 1 en el mundo. En 2017, por tercer año consecutivo, el evento de la Fórmula 1 Gran Premio de México, fue reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), como “el mejor evento del año de Fórmula 1”. El logro es un suceso histórico, ya que por primera vez una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos.

Es una experiencia que se compara con otros eventos deportivos de alcance mundial. Según reportes de Marca, el Gran Premio de México de la Fórmula 1, es un evento deportivo tan importante como la NFL o la NBA. En primera instancia, debido al precio de los accesos, ya que su precio no es tan accesible para todos los bolsillos, al alcanzar precios desde 1,500 pesos hasta los 20,000 pesos.

Sin embargo, esto se debe a que este evento ofrece a la vez diferentes tipos de experiencias, como las VIP en distintas zonas: verde, azul y/o amarilla. De acuerdo con información de México GP,  una de las experiencias VIP es Grandstrand Club, se trata de suites privadas para 25–36 personas, ubicadas en una de las gradas más exclusivas del circuito, desde donde se podrán disfrutar los momentos más destacados de la carrera, como la ceremonia de inauguración, la operación de los equipos en boxes, la largada y la meta; en lujosos y cómodos espacios.

También cuenta con After Hours, se trata de una fiesta exclusiva para 300 personas para continuar la celebración de la carrera, donde hay un DJ invitado, así como servicio de bufete de antojos mexicanos gourmet.

Finalmente, Speed Lounge, es otra experiencia VIP que ofrece un servicio exclusivo al contar con un área techada con servicio de alimentos y bebidas ideal para convivir con embajadores y celebridades durante el evento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL