Componentes de una buena experiencia de compra para los millennials

El ideal de la mejor experiencia de compra ha ganado el pensamiento de los mercadólogos. El sector retail es una de las industrias que da pasos agigantados para obtener una mayor preferencia a través de este factor. 

Sigue leyendo, dando click aquí. 

Tecnología, ¿elemento diferenciador en la experiencia del cliente?

Las industrias alrededor del mundo han esquivado diversas dificultades, y hoy nos preguntamos: ¿cuál es la clave para prevalecer en sectores que se encuentran en constante evolución? Sin duda, es una pregunta muy compleja.

Sigue leyendo, dando click aquí. 

La importancia de las experiencias personalizadas en la industria de bebidas alcohólicas

A nivel global, México es uno de los países líderes en el consumo de bebidas alcohólicas. Se estima que los mexicanos consumieron alrededor de 8.6 mil millones de litros en 2018. Entre las bebidas con alcohol más populares del mercado se encuentran: cerveza (50 por ciento), tequila (23 por ciento), whisky (19 por ciento) y otras bebidas alcohólicas listas para beber (13 por ciento), según Statista.

Sigue leyendo, dando click aquí. 

Conoce los factores que mejoran la experiencia de ferias y exposiciones

Es cierto que una de las ventajas de los eventos se encuentra en el impacto generado en el consumidor. A diferencia de las campañas tradicionales o en medios digitales, los eventos impulsan indicadores que no necesariamente se encuentran en un principio, ya que junto con activaciones de marca, por ejemplo, se pueden alcanzar otros objetivos de marca.

Sigue leyendo, dando click aquí. 

La clave para ofrecer una buena experiencia al cliente

La conexión entre canales digitales con la tienda física ha permitido que las marcas (involucradas en ese tema) satisfagan al consumidor en los momentos clave durante el proceso de compra.

Sigue leyendo, dando click aquí. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL