Existen más de 6 mil millones de imágenes en Flickr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Flickr superó los 6 mil millones de fotografí­as cargadas en su plataforma. Para motivar a que más internautas publiquen sus imágenes en este sitio de Yahoo!, se le encargó al usuario que subió la foto que logró esta meta, a que relatara su experiencia en este webiste.

Notas relacionadas con marketing interactivo:
Navegan en la web a través de la TV y se conectan con una consola de juegos
El auge del área digital en las agencias
Aumentará 31.5% el gasto de publicidad mundial en internet

De acuerdo con un informe de comScore, publicado en mayo de 2010, los usuarios de Estados Unidos utilizan los servicios para compartir fotografí­as ví­a web, para compartir imágenes de sus vacaciones y demás celebraciones con familiares o amigos.

Durante los últimos 5 años, las cargas de imágenes en la plataforma de Flickr se han incrementado en un 20% anual. El objetivo de Yahoo!, a través de su plataforma para compartir fotografí­as, es que los usuarios se sientan satisfechos con la forma en la que visualizan su material visual.


Fotografí­a número 6 mil millones cargada en Flickr por el usuario eon6.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.