Exclusiva: Increíble campaña de Pepsi dirigida a un target godínez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca que sin duda está haciendo mucho eco con sus diversas estrategias de marketing, entre ellas las que corresponden al below the line, es nada menos que Pepsi. Así que entrevistamos a Jorge Rivera, gerente de la marca, para que nos platicara un poco sobre sus campañas.

Una marca que sin duda está haciendo mucho eco con sus diversas estrategias de marketing, entre ellas las que corresponden al below the line, es nada menos que Pepsi. Así que entrevistamos a Jorge Rivera, gerente de la marca, para que nos platicara un poco sobre sus campañas.

Más notas relacionadas: 
Mapa hecho con publicidad below the line para denunciar violencia verbal
Cuando el below the line dijo que el vino más barato es mejor
Exclusiva: Sol habla de su cambio de estrategia y mudanza al below the line

“En Pepsi nos encanta invitar a nuestros consumidores a Vivir Hoy, y qué mejor manera que a base de experiencias. En los últimos meses hemos lanzado a nivel global el Reto Pepsi, la iniciativa más ambiciosa en la historia de la marca, que junta por primera vez a súper estrellas para invitar a nuestros consumidores a diversos retos, como el diseñar nuestra icónica lata, subir una foto que refleje lo que es Vivir Hoy, o el reto más actual donde los invitamos a subir un video en el que enseñen ese talento que los hace especiales”.

Adicionalmente, de acuerdo con el vocero, y como parte de la campaña antes mencionada, en México llevan más de un año con la iniciativa Rompe la Rutina, una plataforma memorable, que les ha permitido, gracias a la participación de amigos de Pepsi y que son figuras icónicas de distintos rubros, invitar a su consumidor a atreverse a hacer cosas distintas.

“Dentro de esta campaña, hemos contado con la participación de figuras tales como Luis Gerardo Méndez, Moderatto y Saúl Alvarez el Canelo, entre otros”.

A continuación te presentamos el último anuncio de Pepsi, el cual ya circula por distintos canales:

#BajaleAlDrama … ¡La rutina está para romperse!

Ojo: Tú puedes ser uno de los creativos que haga una campaña para Pepsi. Merca2.0 invita a todos los estudiantes de Mercadotecnia y de las carreras afines a que participen en el Pitching Machine, un concurso que permite a los futuros mercadólogos de la República Mexicana llevar sus ideas a la práctica. Para mayores informes entra aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.