Reino Unido.- La marca premium propiedad de Danone lanzó el miércoles una campaña de experiencia de marca en Reino Unido con la intención de llevar a los clientes la frescura de Los Alpes.

Una de las estrategias: convivir con adorables cachorros de husky siberiano.

Gracias a la colaboración de la agencia creativa Desing Arrival se instaló una cabina en la zona cultural South Bank en Londres donde la gente podí­a ganar 45 minutos de experiencia a través de la página de Facebook de la marca.

Combinando una estrategia de social media con experential marketing, la exclusiva marca de agua mineral natural, invitó a sus fans de Facebook a ganar junto con seis amigos, una experiencia de Los Alpes en Londres.

Durante la activación, los fans podí­an probar algunos exclusivos bocadillos, aspirar el aire de los Alpes y convivir con cachorros de husky, conocido como el perro esquimal.

El objetivo fue realizar una activación sensorial para transmitir la pureza de la marca y las caracterí­sticas de su lugar de origen. Para la marca, esta es la primera campaña de esta naturaleza, y se repetirá en otras ciudades de acuerdo con el éxito que se obtenga.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL