Tras una serie de publicaciones en las redes sociales de OCESA y de los propios cantantes, se hizo pública la cancelación y aplazamiento de eventos musicales en México, tras el sismo registrado la tarde de ayer.

Luego de que un temblor de 7.1 grados en la escala de richter sacudió la capital del país y entidades como Puebla y Morelos, la empresa publicó los eventos que se han cancelado y otros que ha sido postergados, hasta nuevo aviso.

Venues como el Pepsi Center, Auditorio Nacional, Pabellón Cuervo, por mencionar algunos, son recintos que no podrán llevar a cabo una serie de conciertos programados en los días que restan de esta semana.

Así mismo, espectáculos teatrales previstos para tener funciones en los días sucesivos, también han sido cancelados o aplazados, sin tener una fecha tentativa para reanudar presentaciones.

Concierto de Ricky Martin en el Zócalo Capitalino se pospone

Luego de que en días anteriores se hiciera oficial la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin en el Zocalo Capitalino, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció, en entrevista en el programa radiofónico Así las cosas, que el concierto gratuito que daría el artista no se llevaría a cabo, sin tener una fecha tentativa para reanudarlo.

El cantante se solidarizó con la sociedad mexicana, al tiempo que confirmó lo dicho por Mancera, esto mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL