Australia.- American Express lanzó una campaña digital con Realidad Aumentada para invitar a sus clientes a usar etiquetas parlantes en sus regalos navideños.

Con una aplicación disponible para todo el público, se pueden personalizar mensajes navideños e imprimir etiquetas con esta nueva tecnologí­a para compartir con amigos y familiares.

Cada vez más agencias disfrutan de experimentar en sus campañs con la Realidad Aumentada, que agrega elementos virtuales a las imágenes reales vistas desde una computadora o dispositivo móvil.

Ogilvy Sydney desarrolló para American Express las Talking Tags, etiquetas para regalos con Realidad Aumentada, que le dirán a quien reciba su regalo cuál si su comportamiento en el año fue de ángel o demonio con divertidas voces precargadas.

Los clientes pueden personalizar a través del micrositio sus propias etiquetas, imprimirlas y ponerlas en sus regalos para divertir a sus amigos, que al activar la web cam de sus computadoras podrán observar una boca parlante que les dará un mensaje navideño.


Parte de la intención de la campaña es promocionar las tarjetas adicionales a sus cuentahabientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL