Una buena estrategia de mercadotecnia sin duda comienza desde el interior de una empresa, es decir, cuando una firma funciona con base en las mejores prácticas laborales, competitivas y productivas, sin duda está destinada a colarse entre las grandes marcas del orbe.

Más notas relacionadas:
3 beneficios laborales de mantener una buena imagen personal
Las 25 empresas con el mejor balance entre la vida laboral y personal de sus empleados
Mujeres ganan terreno en la fuerza laboral de mercadotecnia

Sin embargo, lograr un balance en dichos ejes de acción no es tarea sencilla y pocas son las empresas cuya visión les permite ver más allá de la imperiosa necesidad de hacer negocio a favor de los dueños y que van unos pasos más allá, es decir, buscan resultados en favor de sus empleados y de la comunidad -consumidores- en su entorno.

En ese contexto, LinkedIn, la red laboral más importante del mundo digital se dio a la tarea de identificar cuáles son las 100 marcas más deseadas para trabajar, es decir aquellas que han logrado un perfecto balance entre sus objetivos de negocio, la vida personal de sus trabajadores y la oferta de servicios de calidad a su público meta.

A continuación te compartimos el Top 10 del listado de las 100 mejores empresas para trabajar, el cual surge con base en el análisis de 35 mil millones de interacciones entre compañías y usuarios registrados en la propia red social.

Las 100 mejores empresas para trabajar
Haz clic en la imagen para verla en su tamaño real

Para consultar el listado completo haz clic aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL