Estrategias para nuevo cliente: Percepción e Imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia de relaciones públicas prestará sus servicios y compartirá su expertise a la compañí­a global y lí­der en productos para el cuidado personal, Sanki.

Notas relacionadas con agencias y marcas:
Al aire en comunicación 360
PH ofrece la primer social commerce app en México
Ogilvy desarrolló una dulce y viral aplicación

El reactivo englobará la aportación y aplicación de nuevas ideas basadas en las estrategias de comunicación y relaciones públicas en México que concuerden con los objetivos de negocio. El objetivo será difundir la filosofí­a de la empresa, mostrar su modelo de negocio océano azul y entablar un canal de comunicación con los medios y clientes de manera clara y eficiente.

Sanki es una empresa global lí­der en el mercado antioxidante que se desarrolla a través de Network Marketing con un innovador concepto de bienestar integral y encabezada por un equipo profesional de mexicanos con la experiencia y especialización en comercialización, tecnologí­a, logí­stica y desarrollo humano.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.