Como parte de Live @Aloft Hotels, un proyecto global de música enfocado a difundir y dar espacio a los artistas locales, el día de ayer se presentó Julieta Venegas en uno de los hoteles del grupo Starwood. Se trató de una estrategia de marketing below the line en la que los huéspedes pudieron disfrutar un show acústico.

Notas relacionadas:
Árbol de castañas se vuelve director de concierto con estrategia de ambient
Concierto acústico para promocionar un transporte eléctrico
Dos extraordinarias estrategias below the line que promocionan conciertos

Aloft Hotels, una de las marcas más vibrantes de enfocada a la nueva generación de viajeros,  presentó a Julieta Venegas en un concierto privado en el corazón de la Ciudad de México. Esta acción de marketing lleva el nombre de Live @Aloft Hotels, la cual se lleva a cabo en el bar WXYZ, ubicado en el lobby de los hoteles Aloft, que en México se encuentran en las ciudades de Cancún y Guadalajara.

De esta manera, en un espacio simulando ser el bar WXYZ, Julieta Venegas ofreció en el D.F. un concierto íntimo y acústico para que el público de la capital de México conociera la propuesta de la marca Aloft y la plataforma de música que estos hoteles ofrecen alrededor del mundo.

“En Aloft tenemos una pasión muy especial por la música y nos encanta compartirla, por lo que Live @Aloft Hotels es un foro que impulsa el talento de músicos nacionales, mientras que nuestros huéspedes disfrutan de su visita mientras se toman un coctel en el bar” indicó Gina Carriazo, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de Starwood Latinoamérica. “Para nosotros es un honor poder presentar el concepto Live @Aloft Hotels en el D.F. y qué mejor que con una artista de la talla de Julieta Venegas”, agregó.

Cabe mencionar que todo este concepto se adapta al diseño y el concepto de los hoteles de la marca. Para conocer las demás presentaciones acústicas de Live @Aloft Hotels al año se puede consultar la fan page de Facebook.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL