Estos son los productos tecnológicos que están por llegar al mercado

Hauwei y Samsung han presentado sus nuevos dispositivos.

555

Como cada año, unos de los lanzamiento más esperados del mercado son los que tienen que ver con tecnología: celulares, computadoras, tabletas, forman parte de la larga lista de dispositivos que impactan a la gente, tanto por sus innovaciones como por sus diseños. Sin embargo, hay dos que están dando mucho de qué hablar. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S9 y el otro es MateBook X Pro, sobre los cuales te platicaremos en las siguientes líneas.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S9

Presentado el domingo anterior a la apertura del Mobile World Congress 2018, el Samsung Galaxy S9 no cuenta realmente con grandes innovaciones respecto a su predecesor. Cnet explica que, si bien tiene con un lector de huellas más sofisticado y una cámara trasera más versátil, aún carece de una memoria superior a los 4 GB de  RAM y de una doble cámara trasera, como el Samsung Galaxy S9 Plus.

Sin embargo, el punto fuerte de este dispositivo móvil, que estará disponible al público el próximo 19 de marzo, es que cuenta con tecnología que facilita la utilización de la realidad aumentada, de acuerdo con datos de El Universal, medio que también explica que la línea de diseño se mantiene muy parecida a la del S8.

Lanzamiento de Matebook X Pro y de MediaPad M5

Huawei es otras de las marcas que estuvieron presentes este domingo en el Mobile World Congress 2018, la cual lanzó su Matebook X Pro, ordenador portátil, y su MediaPad M5, tableta con sistema Android, de acuerdo también con datos de El Universal.

De acuerdo con Xataka, portal especializado en tecnología, el Matebook estará al nivel de sus competidores ultra compactos como la MacBook de Apple.

Este dispositivo cuenta con un procesador Intel Core de octava generación, también tiene un grosor se 14.6 milímetros, 3 más delgado que la MacBook. Este aparato consta de un sistema operativo Windows 10.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL