Estos son los mejores lugares para trabajar en 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al menos así lo establece el ranking de la revista Fortune, que publicó hoy su lista de las 100 mejores empresas globales durante 2014.

Internacional.- El mejor lugar para trabajar en el mundo es Google. Al menos así lo establece el ranking de la revista Fortune, que publicó hoy su lista de las 100 mejores empresas globales durante 2014.

Más notas de mercadotecnia:
Regresa Schwarzenegger en publicidad viral: ahora juega ping pong
Escanea productos con Pinterest: crean app para “lista de compras”
Conozcan la “revolución del consumidor”: millennials dominarán consumo

A partir de factores como el organigrama empresarial, los sueldos y los beneficios para los empleados, la publicación norteamericana evaluó a cientos de empresas internacionales, cuyas ramas abarcan desde la tecnología hasta la construcción y los servicios.

De acuerdo a Fortune, las mejores empresas para trabajar durante el año son Google, SAS, The Boston Consulting Group, la firma Edward Jones, y Quicken Loans, sobre todo por las instalaciones médicas y los servicios sociales ofrecidos a sus empleados.

La posibilidad de crecimiento y de hacer carrera en las empresas fueron otros factores que se tomaron en cuenta para la evaluación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.