La victoria de Emmanuel Macron en Europa para algunos analistas significa un golpea  las fuerzas políticas que quieren desintegrar a la Unión Europea. De hecho, el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Macron por haber ganado las elecciones francesas y dijo que espera trabajar con él.

“Felicidades a Emmanuel Macron por su gran victoria hoy como el próximo presidente de Francia. ¡Estoy muy ansioso por trabajar con él!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, las ventas del eCommerce en Europa se traducen en más de $500 mil millones de euros, de acuerdo a un estudio realizado Ecommerce Europa. Además, se prevé que al finalizar este 2017 el sector logre alcanzar ventas totales de $598 mil millones de euros, mientras que en 2018 se estima alcance los $660 mil millones de euros.

Hay gran potencial en el ‘Viejo Mundo’

De acuerdo a un estudio realizado por la firma Lengow, España es el cuarto país europeo en el sector eCommerce, sólo superado por Reino Unido, Alemania y Francia. Esto demuestra el auge y el crecimiento continuo del comercio electrónico, tanto en España como en el resto de países de la Unión Europea.

En este sentido, un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios dio a conocer cuáles son los supermercados online con los precios más bajos. La tienda online de Alcampo tiene los precios más bajos, por tanto, realizar compras a través de este e-reailer es más rentable a diferencia de los siguientes portales. A continuación, te mostramos el ranking que presento esta fuente:

  1. Alcampo
  2. Carrefour
  3. Mercadona
  4. Dia
  5. Eroski
  6. El Corte Inglés
  7. Caprabo

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL