Estos productos están hechos a base de hojas biodegradables

Es innegable que los productos desechables está aquí para quedarse. Con el tipo de vida cotidiana que tiene la mayoría de la población, el sentido práctico consumista a lo que nos lleva, es prácticamente imposible terminar el día sin lanzar algo innecesario en la basura, un vaso, un plato, un cubierto.

Como nos gustaría que todo fuera amigable con el medio ambiente, y que su proceso de biodegradación fuera el más optimo y bueno en términos de desmposición.

Por ejempo una hoja impermeable y biodegradable que sólo necesita 28 días para descomponerse. Esta tecnología no utiliza aditivos sintéticos, colorantes artificiales ni pegamento.

Además, no se cortan árboles para la producción de estos envases. Las hojas proceden de una vid silvestre que crece en Asia y Sudamérica.

Es innegable que los productos desechables está aquí para quedarse. Con el tipo de vida cotidiana que tiene la mayoría de la población, el sentido práctico consumista a lo que nos lleva, es prácticamente imposible terminar el día sin lanzar algo innecesario en la basura, un vaso, un plato, un cubierto.

Mientras buscamos maneras de reducir nuestro consumo de plástico, también aparecen alternativas a los plásticos.

Imagen7

Fotos: Redes sociales

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.