Con el propósito de seguir con su plan de expansión internacional, el retailer de moda Old Navy incrementará su presencia en México.

Esta firma, propiedad de la empresa Gap Inc., tendrá la apertura de 8 establecimientos en nuestro país, que se sumarán a los 14 puntos de venta con los que ya opera en territorio nacional, según lo informa la revista Fashion Week.

Mediante un comunicado emitido por Old Navy, una de las 8 tiendas que abrirán este año estará ubicada en el centro comercial Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México, sin que hasta el momento haya una fecha exacta de inauguración.

La capital del país, además de otras entidades federativas como Querétaro, Puebla y Quintana Roo, son los estados en donde la marca actualmente tiene presencia en México.

A nivel Latinoamérica, Old Navy cuenta con una tienda insignia o flagship store en el corredor Madero de la Ciudad de México, su tienda más grande en dicha región.

De acuerdo con cifras de Nielsen, esta tienda de moda reportó 27.1 millones de clientes estadounidenses, solo en el primer trimestre de 2017, cantidad que superó los 26.8 millones de compradores registrados en ese mismo periodo de un año antes.

H&M expande su presencia en territorio nacional

A inicios de 2018, la marca de ropa, calzado y accesorios H&M anunció también un proyecto de expansión, el cual contempla la apertura de 8 tiendas en varios lugares de nuestro país para este año.

Estos nuevos establecimientos se suman a los 39 puntos de venta ya existentes en México, entre los cuales se incluyen dos flagship stores.

Dos en la Ciudad de México, Torreón, Puebla, Monterrey, Cancún y Querétaro, son los sitios en donde H&M tendrá dichas aperturas.

Por el momento, no se conoce la fecha en que cada tienda abrirá sus puertas al público mexicano.

Statista señala que, hasta 2016, esta marca tenía 4,351 tiendas en todo el mundo, y un total de 114,586 empleados.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL