Este anuncio te recordará el real significado de la #Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ikea crea una inteligente estrategia de marketing para cerrar el año y celebrar las fiestas decembrinas, mira este anuncio que seguro te encantará.

Ikea crea una inteligente estrategia de marketing para cerrar el año y celebrar las fiestas decembrinas, mira este anuncio que seguro te encantará.

Más notas relacionadas:
3 creativas acciones BTL inspiradas en la Navidad
10 regalos que seguramente le gustarán a tu mamá en Navidad
Arman gigantesco árbol de Navidad con bloques de Lego

Como parte de una estrategia de marketing para esta temporada de Navidad, la marca de para el hogar IKEA creo un inteligente comercial dirigido a todas esas personas que han olvidado lo que realmente es Navidad y sobre todo trasmitirlo a los niños.

Se hizo un spot donde un grupo de pequeños les escribieron a los Reyes Magos, y otra carta dirigida a sus papás con lo que ellos le pedirían, posteriormente los padres leyeron la carta con sorprendentes y emotivas peticiones por parte de los pequeños.

Sin duda alguna, un comercial por demás emotivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.