Estas son las medidas que implementará Apple en su regreso a las oficinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple anuncia las medidas de seguridad e higiene que implementará en su regreso a las oficinas el próximo 15 de junio del presente año.
  • Mientras gigantes tecnológicos como Facebook y Twitter han anunciado home office extendidos, Apple se prepara para regresar a las oficinas el 15 de junio.

  • La empresa liderada por Tim Cook es la empresa tecnológica más valiosa del mundo con 309.53 MMDD, por arriba de Microsoft con 251.24 MMDD, según Kantar.

  • Para el 2019 registró 137 mil empleados en todo el mundo, de acuerdo con datos de Statista.

Aunque se han reportado algunos repuntes en Estados Unidos, lo cierto es que el plan de reapertura de dicho país después de la cuarentena por coronavirus COVID19 sigue su marcha. Cada vez son más las empresas que se animan a regresar a las oficinas, para lo cual, alistan distintos protocolos de seguridad e higiene, con la finalidad de evitar contagios entre los colaboradores. Una de las empresas que dio a conocer su plan para reintegrarse formalmente a la vida laboral es Apple, según se dio a conocer en un comunicado interno.

El regreso a las oficinas de Apple se realizará por medio de dos etapas. Para la primera fase se ha dado a conocer que un reducido grupo de los colaboradores se reintegran a Apple Park, en Cupertino (California), quienes volverán a sus labores in situ el próximo 15 de junio del presente año.

Como parte del plan de reingreso a las oficinas de Apple, los colaboradores deberán pasar por un control de temperatura a su entrada en las instalaciones, además de que también se les solicitará que porte cubrebocas en todo momento. Adicionalmente a esto, se garantizará que ya en sus puestos de trabajo, los empleados mantengan la distancia social, con la finalidad de evitar conatos de contagio.

Cabe destacar que esta primera fase del regreso a las oficinas por parte de Apple forma parte de los esfuerzos de la marca que ha realizado desde el mes de mayo, en la cual parte de sus colaboradores se mantuvo trabajando en oficinas fuera del valle, con la finalidad de que no se retrasaran los lanzamientos que la firman tiene programados para este 2020.

En contraste con Apple, empresas como Facebook o Twitter han tomado de determinación de extender los periodos en los que realizan home office, con la finalidad de que se pueda volver a las oficinas una vez que los colaboradores se sientan seguros.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.