Estas son las marcas donde los millennials quieren trabajar

De acuerdo con PwC (consultora internacional), para el el 2020 se espera que el 50% de la fuerza laboral a nivel mundial este representada por los millennials, de ahí la importancia de tener una buena comunicación con esta generación en los puesto de trabajo en las empresas.

De acuerdo con PwC (consultora internacional), para el el 2020 se espera que el 50% de la fuerza laboral a nivel mundial este representada por los millennials, de ahí la importancia de tener una buena comunicación con esta generación en los puesto de trabajo en las empresas.

Esta generación se entiende que sus edades están entre los 18 y 34 años de edad, y la tecnología juega un papel importante en su vida.

Según un estudio realizado por YouGov, millennials se inclinaría por trabajar en compañías tecnológicas, como Google, Amazon y Netflix, que ocupan en el ranking el número uno, dos y tres, respectivamente.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 11.36.29

La gráfica muestra las empresas preferidas de los millennials por orden de popularidad. Datos de Statista

También se destaca dentro de esta clasificación que solo tres empresas que no se dedican a las nuevas tecnologías se incluyen entre los favoritos de esta generación: Nike, en el puesto número siete, Disneyland, en el ocho, y Johnson & Johnson, en el diez.

shutterstock_227976844

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: