Uno de los productos más solicitados por los consumidores es sin duda la cerveza, una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo, que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura.

Beber este producto podría decirse que es tan fácil como ir a comprar 3 cigarros sueltos, bares, restaurantes y puntos de venta en todo el mundo comercializan este producto.

Sin embargo si usted se encuentra en un viaje de negocios a Lausana, Suiza, debe pensar dos veces antes de cobrar una noche cerveza a su empresa. Las cejas se levantaron en la contabilización a una cerveza de 33 cl que cuesta $17.60 de acuerdo con un análisis GoEuro.

GoEuro comparó el precio de la cerveza de barril locales e importados en los bares del hotel para calcular una clasificación de los precios de la cerveza en los bares más caros en todo el mundo.

Si te apetece una cerveza barata en Lausana, que puede ser mejor de golpear a uno de los supermercados de la ciudad, donde una botella de 33cl cuesta un mero $1,42 en promedio en comparación.

cerveza

chartoftheday_5180_the_most_expensive_cities_worldwide_to_drink_a_beer_n

Estas son las ciudades más caras del mundo para beber una cerveza de acuerdo con Statista. Para ver el estudio completo revisa las siguientes fuentes.

Fotos: Bigstockphoto

Fuente: GoEuro, Statista

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL