Estados Unidos retiró el Galaxy Note 7 ¿y en México cuándo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos oficiales de Samsung, 35 teléfonos han presentado problemas en su mecanismo, incluido explosiones, por ello anunció que sacará de mercado 2.5 millone de teléfonos.

La Comisión de Seguridad del Consumidor de Estados Unidos anunció un retiro formal de los teléfonos Galaxy Note 7 luego de que se diera a conocer que estos teléfonos presentaran un problema en su funcionamiento.

Este momento se da luego de que su rival Apple lanzara su último producto el cual ya está disponible en muchos del mundo incluido México.

De acuerdo con datos oficiales de Samsung, 35 teléfonos han presentado problemas en su mecanismo, incluido explosiones, por ello anunció que sacará de mercado 2.5 millone de teléfonos.

Aunque en México, la marca surcoreana dijo que no ha tenido ningún problema con alguno de sus dispositivos de este último modelo.

Pese a que no se ha presentado un caso en México, no parece muy confiable la confianza de las palabras de la marca, pues esto podría presentar algún riesgo para ciertos momentos y lugares donde esté el dispositivo.

Cabe decir que la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, el pasado 8 de septiembre pidió a quienes poseen un Samsung Galaxy Note 7 no encender ni cargar la batería de sus dispositivos a bordo de un avión ni empacarlo en una maleta que vayan a documentar.

¿Esperará la marca a que suceda algún caso de explosión o daño en los consumidores mexicanos?

samsung-galaxy-note-7

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.