En el marco del desarrollo de los Juegos Olímpicos, y tras el lanzamiento de la start up Cabify en São Paulo, a partir de agosto, de ese modo dio inicio a sus operaciones en Río de Janeiro, sumándose a la lista de las ciudades en donde la empresa ofrece una solución de movilidad eficiente, segura y accesible para todos los ciudadanos.

Río de Janeiro se caracteriza por ser una ciudad con grandes áreas de oportunidad, que además de poseer un número elevado de ciudadanos, hoy con todo el movimiento que presenta por los visitantes que han arribado a la ciudad, Cabify se convierte en una alternativa innovadora que agilizará la movilidad urbana.

Actualmente Cabify se encuentra disponible en 9 países: España, Portugal, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá y Brasil, y en más de 30 ciudades.

En Río de Janeiro, iniciará operaciones con la categoría Lite , es decir autos sedan medianos, disponible al momento o bajo reservaciones con hasta 2 hrs. de anticipación desde la web o la app, tanto para usuarios Android como iOS.

Como parte de los beneficios que ofrecen es el cobro de tarifa fija por kilómetro, sin tarifa dinámica, pagando únicamente el kilometraje recorrido por la ruta óptima sin considerar factores como el tráfico o el clima.

En los próximos meses se darán a conocer las demás ciudades en donde Cabify seguirá ampliando su presencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL