Esta semana inicia el Diplomado Digital Marketing, no deje pasar la oportunidad de tener un lugar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El marketing está en constante cambio, que se multiplican cada vez más y aumentan su complejidad y alcance, pues internet está cada vez más incorporado a nuestras vidas. Hoy por hoy es muy complicado entender el ejercicio del marketing sin el entorno digital.

En la realidad poscovid el marketing crecerá en importancia, y hemos visto como en la actual crisis el marketing ha sido clave y timón de las empresas. En otras palabras hoy mas que nunca hay que estar preparados, comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías para hacer frente a los nuevos retos del 2020.

La próxima semana comienza el Diplomado Digital Marketing que comprende de 45 horas distribuidas en 15 sesiones que se llevarán a cabo de forma online.

Razones para asistir

  • En este Diplomado aprenderás a identificar las técnicas de comunicación mas adecuadas al utilizar medios digitales.
  • Entenderás mejor el entorno digital, así como sus repercusiones, retos y oportunidades.
  • Comprender cómo planificar a gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  • Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  • Aprenderás los aspectos legales que regulan intente y las tendencias en redes sociales.

Detalles del diplomado

El Diplamado estará impartido por diferentes especialistas en la materia, como son Carlos Rapia, Chief Creator Officer KTBO; Álvaro Rattinger, Director General Merca 2.0; Renato Juárez, Director General Estadística Digital; Agustín Rios, Director General Rios Abogados; Guillermo Perezbolde, Director General Mente Digital.

En tiempos actuales el marketing es esencial, necesario en cualquier empresas, sea pequeña o grande, y tener conocimientos sobre cuáles son las tendencias, las ideas e implicaciones del Marketing Digital será indispensable para enfrentar los retos del 2020. Por eso no dejes pasar la oportunidad.

Puedes registrarte para un descuento especial aquí.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.