Esta marca de fast food retail abrió el restaurante del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay que decir que McDonald’s este año aparece en el primer lugar de las cadenas de fast food retail más importantes a nivel mundial. Hay que decir que este punto de venta no sólo ofrece la personalización del pedido, a través de los quioscos digitales "Crea Tu Sabor", también ofrece otros elementos de menú.

La tecnología es un gran aliado de la marcas que buscan innovar en la experiencia que ofrecen al cliente. Desde dispositivos hasta aplicaciones pasando estrategias de personalización e interacción con el consumidor.

McDonald’s siempre se ha mantenido constante con la idea de lanzar sus restaurantes con tecnología, prometiendo nuevas opciones de menú (como el nuevo McDonald’s Next en Hong Kong), unas hamburguesas personalizadas y pagos móviles.

Este concepto es ahora una realidad con la apertura de un “McDonald’s del Futuro” en St. Joseph, Missouri, la cadena está mostrando los destellos más significativos al utilizar la tecnología y la comercialización oportuna, para transformarse en una marca casual e inteligente.

Hay que decir que McDonald’s este año aparece en el primer lugar de las cadenas de fast food retail más importantes a nivel mundial. Hay que decir que este punto de venta no sólo ofrece la personalización del pedido, a través de los quioscos digitales “Crea Tu Sabor”, también ofrece otros elementos de menú.

El lugar tiene servicio de mesa, una sala de fiestas para alquilar, una barra de postres y un PlayPlace masivo, donde los niños pueden interactuar con mesas de luz y juegos de video de sobremesa.

 

 

https://youtu.be/2fKzFUn-Zes

Fotos: Redes sociales

 

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.