Esta es la lista de cines abiertos en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy abren los cines en la Ciudad de México, pero no todos, solo algunos con la capacidad para garantizar la seguridad de los asistentes, ¡conocélos!
  • Hoy abren los cines en la Ciudad de México, pero no todos, solo algunos con la capacidad para garantizar la seguridad de los asistentes, ¡conoce las salas abiertas!

  • Las pérdidas estimadas para la industria del cine son de 7,400 millones de pesos, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

  • La CDMX tiene unas 940 salas, que se mantuvieron cerradas durante cuatro meses. 

El Gobierno de la Ciudad de México dio permiso para que los cines abrieran desde hoy en la capital. Cinépolis y Cinemex revelaron sus protocolos y dieron la noticia a sus clientes, pero no de todas sus salas, algunas seguirán cerradas.

Hoy las salas se abrirán y es necesario que los clientes sigan ciertos lineamientos dentro de los establecimientos.

Ante los cierres permanentes en entidades como Tamaulipas, Saltillo, Durango, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato, algunas salas continuarán inoperables hasta que se transformen en lo que serán para otras compañías.

Cines abiertos

Por lo pronto, las salas que están abiertas son la Cineteca Nacional y otros espacios de cine se sumaron al furor por el regreso a las salas. Desde la instancia comunicaron que: “El miércoles 12 de agosto, la Cineteca reanuda funciones en siete salas a un máximo del 30 por ciento de su capacidad. Las funciones entre semana arrancarán hacia las 14:00 horas y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales”.

Cinemex reabrirá solo en: Universidad, Cuauhtémoc, Centro Telmex, Portal Centro, Antara, Antara Platino, Parque Delta y Plaza Oriente. Se puede consultar disponibilidad y cartelera en su página oficial.

Te recomendamos:

Cinépolis está operando en: VIP Universidad, VIP Perisur, Universidad, Perisur, Patio Universidad, Paseo Acoxpa, Anfora, Portal Churubusco, Miramontes, Plaza Cuitláhuac. Plaza Oriente, Plaza Central, Ermita, Xtreme Churubusco, Forum Buenavista, Samara, Plaza Carso, Plaza Tlatelolco, Paseo Arcos Bosques, Ajusco, Patio Santa Fe, San Ángel, VIP Paseo Acoxpa, Portal San Ángel, Patio Tlalpan, Copilco, Vista Norte VIP Encuentro Fortuna, Encuentro Fortuna, Oasis Coyoacán, Town Center El Rosario, Pabellón Cuemanco, VIP Oasis Coyoacán, Copilco, Plaza Tepeyac y Viaducto. Hay más información en su sitio web.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.