Esta es la canción viral detrás del video viral de TikTok de Dogg Face

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TikTok permitió que el usuario Dogg Face 208 o Nathan Apocada, saltará a la fama y que su incursión rescatara un éxito musical.
  • La música es un canal que también necesita impulso en medio de la contingencia. 

  • Dogg Face 208 o Nathan Apocada consiguió revivir un tema que ahora es viral en las plataformas, gracias a su video.

  • “Dreams” ahora está en los primeros puestos de las listas de éxitos en Estados Unidos.

TikTok permitió que el usuario Dogg Face 208 o Nathan Apocada, un hispano-estadounidense que emite muy buena vibra, saltará a la fama y que su incursión rescatara un éxito musical.

El Tiktoker realizó un video en el que se desplaza en su longboard y bebe jugo de arándano de la marca Ocean Spray, mientras canta la canción “Dreams” de Fleetwood Mac y acumula millones de likes y reproducciones, haciéndose viral.

Durante sus primeras siete horas en la web ya eran un éxito con 2,3 millones de visualizaciones, aunadas a las millones de Twitter e Instagram, pero la cifra sigue creciendo, hasta alcanzar al menos 10 veces la inicial y además repercutiendo como publicidad del éxito musical.

“Dreams” de Fleetwood Mac, ahora está en los primeros puestos de las listas de éxitos en los Estados Unidos, 33 años después de liderar el Billboard Hot 100 en 1977.

La plataforma Shazam reporta que sus búsquedas se han multiplicado en un 1137 por ciento y según Nielsen Music/MRC Data, entre el 25 y el 27 de septiembre, acumuló 2,9 millones de emisiones de streaming en Estados Unidos y 3000 ventas de descargas digitales, cifras que superan en un 88,7 por ciento y un 374 por ciento, respectivamente, los tres días anteriores.

La viralidad también consigue que en la música se disparen las reproducciones y por tanto las descargas y ventas, algo fundamental para las firmas en medio de la contingencia y en el caso de Doog Face la más beneficiada fue la canción, ¡alista tus audífonos y pasa un buen momento escuchándola!

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.