raul-cardos-ddbMéxico, D.F.- Tras una serie de rumores en varios medios, DDB México hace oficial que Raúl Cardós deja su cargo como presidente y director general de la agencia, para emprender otro proyecto profesional. Juan Carlos Ortí­z, ceo de DDB Latina anunció la noticia e indicó que, durante este periodo, la filial estará bajo su liderazgo con el apoyo de Omar Carrión (vicepresidente de operaciones y servicio a clientes), Yosu Arangí¼ena (vicepresidente creativo), Juan Luis Isaza (vicepresidente de planeación estratégica) y Guadalupe Sánchez (vicepresidente de finanzas).

Ortí­z mencionó que el enfoque que seguirá México, se basará en el aplicado por DDB Latina, consistente en combinar la creatividad, pensamiento estratégico y capacidades digitales, de acuerdo con las necesidades de las marcas que quieres influir en la vida real de sus consumidores.

Mientras, Raúl Cardós, comentó lo siguiente: “Hoy se presenta un nuevo ciclo en mi carrera profesional. No quiero seguir sin antes agradecer lo que me ha dado DDB. Reconozco que he tenido la oportunidad de trabajar con la mejor red de todas y que la única razón que justifica un cambio es que se trata de un proyecto propio.”

La agencia dará a conocer los detalles de la transición y el nuevo director general de la agencia en algunas semanas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL