Es oficial: Netflix sube tarifa para usuarios en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de haber anunciado un aumento en sus tarifas en Estados Unidos, Netflix también hará reajuste en sus precios en México.

Luego de haber anunciado un aumento en sus tarifas en Estados Unidos, Netflix también hará reajuste en sus precios en México.

Los nuevos costos por este servicio son los siguientes:

  • Plan básico: de 99 a 109 pesos.
  • Plan estándar: de 129 a 149 pesos.
  • Plan Premium: de 159 a 199 pesos.

A partir del 30 de octubre entrarán en vigor los nuevos costos por servicios de esta empresa de video on demand, en sus diferentes planes para clientes sus clientes activos y se les informará de manera personalizada, mientras que para los nuevos suscriptores las recientes tarifas aplican desde el día de hoy.

Según datos de Netflix, desde 2015 esta empresa no realizaba ajustes en sus tarifas.

Netflix en números

De acuerdo con la firma de consultoría e investigación de mercado The Competitive Intelligence Unit (The CIU), hasta septiembre de 2016, Netflix era el servicio de streaming con mayor demanda en México, al tener un nivel de participación de mercado de 70.1 por ciento.

Para 2016, los ingresos percibidos por esta empresa en México fue de 117.85 millones de dólares, suma que al término de este año podría llegar a 158.97 millones de dólares. Y según estimaciones de esta misma firma, dicho monto estaría llegando a 295,260 millones de dólares en el año 2020.

Datos de Statista indican que el número de suscriptores de Netflix ha crecido de manera significativa en todo el mundo. En 2015 la cifra de personas suscritas a este servicio llegó a los 74 mil millones de suscriptores; para el tercer trimestre de 2016 la cifra alcanzó los 86 mil millones.

A nivel de marketing y BTL, Netflix es una empresa que ha logrado sorprender a propios y extraños, sin que su origen digital sea un impedimento para dar una experiencia a sus clientes.

Meses atrás realizó una campaña de email marketing, en la que a través de un correo personalizado la marca promocionó entre sus suscriptores la nueva temporada de House of Cards, una estrategia BTL eficaz que maximizó la popularidad de la serie, así como la experiencia del cliente al recibir ese tipo de contenido.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.