La persona más popular en Twitter es…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La siguen el canadiense Justin Bieber, con 49 millones de seguidores, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama (41.2 millones), y Lady Gaga (41 m).

Internacional.- La plataforma Twitter ya tiene una reina. Se trata de la cantante británica Katy Perry, quien el viernes sobrepasó los 50 millones de seguidores en esa red social.

Más notas de Internet:
Vean la Activación más grande del mundo: el Super Bowl Boulevard de NY
Derrotan Broncos a Halcones… en finanzas
Budweiser conquista con publicidad del Super Bowl: 23 millones de impactos en dos días

La siguen el canadiense Justin Bieber, con 49 millones de seguidores, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama (41.2 millones), y Lady Gaga (41 m).

Sin embargo, se estima que 42 por ciento de las cuentas son falsas o están inactivas, de acuerdo a la cadena CNN, que citó cifras de la página Status People.

El número total de seguidores de Perry al día de hoy es de 50 millones 100 mil seguidores.

katyp
Foto: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.